jueves, junio 26, 2008

JAIME JUNARO - LIBERANDO UTOPÍAS

“Liberando Utopias”, es el nuevo disco que fue presentado en vivo,EN ORURO EL 21/06/08 .La calidad en el escenario fue evidente cuando apenas se escucharon los primeros acordes de las melodías compuestas por el músico orureño Jaime Junaro, quien motivado por el público no dejó de cantar en el escenario del Palacio de los Deportes Eduardo Leclere Polo.
Con el acompañamiento de su Grupo Tierra, integrado por: Zegadex en la batería, Iqueño Cabrera en el bajo electrónico, David Aspi, en la guitarra electrónica, Freddy Mendizábal en el piano y teclados, Eduardo Casapi, en los vientos, Juan Carlos Cordero en la guitarra y Hernán H. en el charango.En el concierto también se pudo disfrutar de la música del venezolano, Darvin Romero Montiel, quien compartió su música trova con más de 6.000 personas que se dieron cita al concierto. Jaime Junaro reconocido en el medio artístico por su timbre de voz y su calidad en interpretativa, recibió el aplauso y el cariño del público, quien asombrado observaba el nuevo look del artista que llevaba un sol pintado en la cabeza y una luna en el ojo derecho, mostrando su profundo respeto a los astros que vigilan nuestro caminar.Los recuerdos también se escucharon en el Palacio: En la mitad del mundo, Quiero ser libre contigo, Paloma Violeta, entre otras.Sus canciones llenas de esperanza y de paz, fueron escuchadas y aplaudidas por el público orureño.
Un agradecimeinto especial a nuestra gran amiga YENNI CHAVEZ , como siempre haciendonos llegar joyas de la musica boliviana.