viernes, febrero 23, 2007

Libro de visitas

10 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por el espacio estare pendiente para ver que musica suben

Anónimo dijo...

FELICITACIOINES POR LA INICIATIVA OMAR, ESPERO QUE MEJORE LA PAGINA Y TB TE PROPONGO INTERCAMBIAR BANNERS O LINKS DESDE ESTA PAGINA A MI WEB: www.musicapuno.tk Y VICEVERSA.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

muy buena la musica de tierra mestiza y que mejor ahora con una una web felicitaciones por el avance sigue adelante

Anónimo dijo...

FELICIDADES REALMENTE ESTOY SORPRENDIDO DE CUANTA MUSICA TINEN SE REQUERIRIA TODO EL DIA DE DIFUSION DIARIA DE SU MUSICA QEU ES TAN MARAVILLOSA SOBRE TODO POR LA VARIEDAD SIGUAN ADELANTE

Anónimo dijo...

FELICITACIONES CHOCHERAS COMO USTEDES MISMOS LO DICEN, SU PROGRAMA ES PARA GENTE QUE SABE DE BUENA MUSICA, OJALA LO SUBAN Y LO COMPARTAN.
SALUDOS Y SIGAN ADELANTE

Alex Arce dijo...

Con el permiso del administrador de esta pagina quisiera aportar en algo la difusión de nuestra música andinalatinoamericana con algunas pistas musicales.
Además felicitarles por este gran trabajo que vienen haciendo
http://solandes.blogspot.com/
Saludos a todos ustedes amigos desde Arequipa - Perú

Atik Sami dijo...

Hola solo para aclararles que este site figura que la agrupacion CHUKUMARKA es de Bolivia, lo cual es falso, chukumarka son de Santiago de Chuco - Peru. Si gustan yo les puedo facilitar todo el material de ellos. cuidense.
jhosesc@hotmail.com

Anónimo dijo...

holas que tal comoe stan felicitaciones alos que laboran en radio tentacion y en especial a los que hacen posible tierra mestiza, bueno felicitaciones a todos,por que hacen posible, que mas personas se adentren en las raices del pueblo latinoamericano, en especial a Omar e por si acaso, soy Renzo de la promo, me despido y bueno que les siga yendo bien.

Anónimo dijo...

Hola. felicitaciones a todos ustedes y tierra mestiza, contento por tanta música andina. saben? quisiera conocer más sobre la biografía de artistas puneños que están en la página de Tierra Mestiza. siempre los veo. chao.

Anónimo dijo...

Un hola A todos los amigos que escuchan Tierra Mestiza..y a los DJ.,que hacen posible este espacio de divulgacion musical...Soy (Jose-Wamvro) integrante del grupo CHAQUEZAM y por esas cosas de la internet...me entere que llego nuestro material por ahi...y de verdad contentos por esto...por lo pronto estamos con muchas ganas de poder pronto divulgar nuestra propuesta en nuestro Peru para ello estamos trabajando algunos detalles de produccion y en cuanto esto se formalize estaremos en contacto con uds...por lo pronto los invitamos a que sigan nuestro espacio en esta direccion www.chaquezam.com
Reiterados saludos...