sábado, agosto 04, 2007

Musica de armadillos

“Música de armadillos” es un proyecto musical dirigido por el Pro Arte Peruano/UK (organización que difunde y celebra nuestro acerbo cultural latinoamericano en el RU) en tal sentido se impartió un total de 20 talleres gratuitos de canto en las escuelitas sabatinas - Raíces Latinas- dirigido por Teresa Molano y Semillitas por Tania Farfán del ecuador. Las clases fueron impartidas por Luz Elena Caicedo; cantante Colombiana de reconocida trayectoria artística dentro y fuera del Reino Unido.
El objetivo fundamental es rescatar las raíces culturales Latino Americana especialmente para los niños de la comunidad que han nacido aquí y quienes deben tener acceso a mantener su herencia cultural. Los talleres son abiertos a niños de las distintas diversidades culturales que caracteriza esta vibrante ciudad.
Este proyecto musical se desarrollo bajo la dirección de Sofía Buchuck también cantante y con estudios culturales y en Etnomusicología, ha culminado varios proyectos musicales previos dentro y fuera de la comunidad Latinoamericana.

http://www.sofiabuchuck.co.uk/docs/biografia.html

El agradecimineto especial a Sofía Buchuck por hacernos llegar esta magnifica producción y confiar en tierra mestiza

No hay comentarios.: