viernes, mayo 30, 2008

ANDE SUR - SENTIMIENTO NACIONAL

ANDE SUR nació a la vida artística el 24 de julio de 2004. Ha editado dos discos, ASI VALE LA PENA y EL NUEVO MATERIAL SENTIMIENTO NACIONAL.
La tonada Nor-Potosina, titulada VUELVE, del primer disco, fue considerada como una de las mejores canciones del año 2007 por RADIO "BONITA" de AMBATO-ECUADOR.


Andes Sur , en este nuevo material le canta al amor, con canciones que nacen de lo mas profundo del corazón, vivencias hechas canciones, ritmos alegres como el taki taki , caporal, k’aluyo k’alampeo y taquirari. Grabado en Dicolandia del disco tutlado Sentimiento Nacional Andes Sur presenta la canción Isabel en ritmo de huayño COMPOSICIÓN DEL ARTISTA PERUANO EN Letra y Música de Mac Salvador.

ANDE SUR está integrado por Raúl Huanca Molina, Fernando Valle Rojas, Marcelo Valle Espinoza, Marcelo Huanca Molina, Franklin Huanca Mamani, Alejandro Alarcón García, Boris Barrenechea Apaza y Víctor Rada Escóbar. Instrumentos de vientos como ser zampoñas, quenas, quena-quenas, saxo electrónico; instrumentos de cuerda como ser el charango guitarras y bajo electrónico; batería y voces nos permitieron conocer el ímpetu de estos jóvenes que, con entrenada destreza y pulcritud nos hacen soñar en los éxitos posibles.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

todo su material esta buenisimo pero una preguntya porque no mesionan en su biografia del grupo el estado civil de cada integrante.

ok ok pero bueno el que mas me gusta es FRANKLIN mua mua un beso grande para el.

atte: ALISON

Anónimo dijo...

y una y dos y tres ANDE SUR otra vez baya chicos de veras que son unicos ... me encanta la alegria y el entusiasmo que transmiten atraves de sus temas y con respecto a la pregunta que realizo la amiga ¿cual es el estado civil de los integrantes? ... y cuando me dan su autografo porque realmente los quiero conocer , ademas soy su fans numero uno me se todos sus temas vientos vientos deberas los quiero conocer.
atte: LA DAMA MISTERIOSA

Anónimo dijo...

A FRANKLIN F. HUANCA MAMANI
mi amor te amo y espero estemos siempre juntos.

y recuerda que siempre estare ahi para apoyarte en todo.

de>(quien te ama con toda su alma)

:-) te amo franky

Anónimo dijo...

bueno estoy deacuerdo que la musica es exelente muy linda, no pierdan esa laegria y el estilo tan simpatico y cabe mencionar que los integrantes estan bien lindos... en especial marcelo valle....



mariella

Anónimo dijo...

pues si, su musica es realmente buena, tienen un sello particular....chicos (Raúl, Fernando, Marcelo V, Marcelo H, Franklin, Alejandro, Boris y Víctor) les deceo todo lo mejor, exitos en todo lo que hagan...los problemas dentro del grupo no faltan pero tengo fe que ustedes podran superar toda dificultad....un abrazo de oso a mi amigote franklin, que parece q se olvido d su amiga Juddy C.(umsa)jajaja..no te dejes engatusar..jajaja